viernes, 18 de junio de 2010

Peter habla de la paternidad, de los cambios siendo padre y de como eso a influenciado su rol en Twilight


Peter Facinelli desempeña al padre de los vampiros adolescentes más populares de los Estados Unidos como jefe de la familia Cullen en Crepúsculo, pero en la vida real el actor también es un padre amoroso. Casado con la ex estrella de 90210 Jennie Garth , la pareja tiene tres hijas Luca Bella(12),Lola Ray (7)y Eva Fiona (3) que seguro es de asumir que son todas Team Carlisle.

¿Qué están preparando para el Día del Padre?

"Vamos a ir desayunar y luego iremos a ver una película"
, Peter hablo con nosotros mientras en el evento "Khakis Make the Man” para recaudar fondos para "Hábitat for Humanity". "Realmente no sé lo que tienen planeado para mí, así que esto es lo yo realmente he planeado. Quizas tenga planes completamentes diferentes para mi".

Quizás tengas suerte y ellos lean esto. ¿Dónde deseas ir a desayar y qué película quieres ir a ver?

"Ir a comer a Paty en el Norte de Hollywood y ver Karate Kid."


Los niños son Fans de Twilight, sobre todo Lola. Ser un padre en la vida real ha influido definitivamente en el papel de Peter.


"Cuando me dieron el papel Crepúsculo de Carlisle, me identifiqué de inmediato como un patriarca de una familia ya que para mi en parte es algo natural. Al ser el patriarca de los niños que sólo tengo unos diez años diferencia fue un poco más difícil, así que tuve que asegurarme de aparentar la diferencia de edad estando alli y ya que pareces mas maduro con 350 años de edad. Esa fue la tarea. Pero yo entendí lo que se siente ser la cabeza de familia, así que fuí capaz de traer esa parte a la pantalla. "

Los desafios de enseñansa son bastantes tipicos. "Hay dificultades en todas partes. Cuando son bebés, es muy difícil de cambiar pañales todo el tiempo, entonces crecen y desaparecen los pañales, se van a la escuela y tienen un mal día o tienen peleas con sus amigos en primer grado. Eso siempre es difícil dar consejos y ser capaz de escuchar sin hacer nada más. A veces no quieren que les arregles las cosas, sólo quieren que usted los escuche. Eso es un reto, porque siempre quiero arreglarlo. Ahora mi hija mayor tiene 12 años y eso es una bola de cera conjunto. Doce es inflexión trece es una edad difícil, porque vas a entrar a la edad adulta. "


Trece es una edad difícil y significa una cosa:
¡Chicos! ¿Tiene Luca tiene novio ya? -No, todavia no. Ella sigue practicando deportes es genial. La voy cuando tengacomo 20."

Buena suerte con eso. Estoy seguro de que estaré bien. ¿La lección número uno que trata de enseñar a sus hijas?
"Como padre de familia constantemente trato enseñarles moral a ellas y ayudarles a crecer de modo que cuando llegan a cierta edad todas las personas morales se inculcan en ellos y sé que van a tomar las decisiones correctas."

Un gran padre dentro y fuera de la pantalla!

Fuente: babble

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo