viernes, 15 de noviembre de 2013

Peter Facinelli : Me gustaria hacer otra pelicula de "Twilight"

Parece que cada película tiene una secuela - así que después de cinco entregas de la saga ' Crepúsculo ', ¿Podría llegar a una sexta  parte? Si fuera por Peter Facinelli, quien interpreto el rubio papel del Dr.Cullen, habría otra película !

Mientras tanto que él está muy ocupado con sus papeles en las series Glee y Nurse Jackie , para Peter Facinelli se haría el tiempo para el papel con otra película de Crepúsculo.

Peter Facinelli : Yo quiero hacer otra de ' Crepúsculo '
"Me encantó el personaje y sobre todo ese mundo" dijo Peter de 39 años a HollywoodLife.com en exclusiva en el estreno de Challenger Disaster en Nueva York este 14 de noviembre. Agregó que "definitivamente" él estaría para otra película si Stephanie Meyer escribiera otro libro .

"Creo que sería muy divertido para reveer ya que tuve un gran tiempo haciendo la serie, así que por supuesto me encantaría hacer otra película"

El papel  al que se refiere es el de Carlisle Cullen, el padre de Edward, quien por supuesto fue interpretado por Robert Pattinson. Sin embargo, Rob y Peter son cercanos ya que se refiere a todos como una gran familia.

"Yo soy parte de esta familia. Empezamos desde el principio, por lo que somos una familia. Puede que no vea a un miembro de Crepúsculo por un tiempo, pero cuando los ves, todo es como antes, no hay ninguna incomodidad. Es como ver a un pariente que no has visto en mucho tiempo y usted acaba de llegar a esta familia feliz " nos dijo Peter este 14 de noviembre

"Fue grande conseguir que todo elenco estuviera en en el set. Reunir a todos es como la cena de Acción de Gracias. Fue explosivo cuando llegamos a hacer eso" En un evento al que asistio Nikki Reed, quien interpreto a la hija de Carlisle, Rosalie nos dijo"Peter y yo cenamos cada dos semanas"

Peter: ' Crepúsculo ' ha creado un lazo irrompible

Peter no sólo es cercano a los actores sino también a los Twi-hards
"Lo que realmente me gusta de la saga Crepúsculo junte tanta gente. No sólo a los miembros de una familia , sino a la gente de todo el mundo juntando a la gente de todo el mundo", dijo en el acto de Twilight Forever Blu-ray / DVD box set. "Eventos fans , grupos de chat de Crepúsculo . . . Ellos fueron traídos por este amor del libro y la película".

Él está muy agradecida por los fans, que han pasado por todo para poder ver a las estrellas de las películas.

"Es muy especial. El hecho de que hay fans afuera en el frío y todavía están aquí con estos cinco años, con los libros y las películas. Los conozco por su nombre y rostro, he visto algunos de estos niños crecer . Ha sido genial ser parte de eso "


hollywoodlife - FacinelliLatino 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo